Canción cristiana «My Jesus» hace que mujer desista de quitarse la vida

Anne Wilson testificó cómo una oyente desistió del su1cid10 tras escuchar su canción «My Jesus». El impacto de la canción fue tan grande, que decidió buscar ayuda en vez de terminar con su vida.

«Mi Jesús» es una canción que fue escrita luego de la muerte de su hermano mayor Jacob en un accidente automovilístico. La misma ya ha ganado premios importantes y ha estado en la lista de canciones más escuchadas. Wilson comentó:

Hay una señora que vino a mí al show la otra semana, estaba luchando contra el cáncer y perdió todo su cabello… Dijo que estaba lista para terminar con su vida.

Pero ella estaba en el auto y escuchó Mi Jesús en la radio, y decidió entregar su vida a Jesús y dejar esos pensamientos a un lado. Y ahora vive libre en Jesús, aún luchando contra el cáncer, pero sabe que tiene un propósito y una razón para estar aquí.

Anne aprovechó ese momento para hablar del impacto que puede tener la música en la vida de una persona:

Hay tanto poder en la música, especialmente en la música que glorifica a Jesús. Entonces, solo pensando en cuando escribí esta canción, y ahora ver cuántas vidas ha impactado, es un honor y estoy muy agradecida.

Al igual que la oyente, la cantante expresó que también había pasado un proceso de depresión tras la muerte de su hermano, por lo que escribió un libro sobre todo ese proceso.

Quería compartir la historia momento a momento, página por página, capítulo por capítulo compartir con la gente lo que Dios ha hecho en mi vida y cómo me ha llevado a donde estoy hoy para que pueda actuar y cantar sobre mi Jesús… Nuestros testimonios son muy importantes.

Anne Wilson - My Jesus

...
Mira la canción "Mi redentor vive" en lenguaje de señas
Escucha la canción "En el nombre de Jesús" en coreano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.