¡Desfachatez! Cantante llama a Jesús mar1c0n y travest1

El cantante Johnny Hooker levantó en el pasado gran polémica debido a los siguientes comentarios sobre Jesús:

Estoy aquí hoy para decirles a ustedes que Jesús es travesti sí. Jesús es transexual, sí, Jesús es mari*** sí caraj*

Cuando la comunidad Minas Gerais en Brasil se dio cuenta que este cantante participaría en el 48º festival de Invierno de Itabira el 9 de julio de 2022, se recolectaron más de mil firmas en contra de su participación en dicho festival porque, según el comunicado:

Este no es el tipo de cultura que queremos para nuestros niños y jóvenes, sobre todo, porque la presentación de este particular cantante vulnera todos los derechos fundamentales del Estatuto del Niño y del Adolescente.

Esto logró su objetivo, ya que la Fundación Cultura Drummond de Andrade (FCCDA) canceló la presentación de Hooker e informó que:

Todos los demás artistas y eventos están debidamente confirmados, lo que ya garantiza que este es el Festival de Invierno más grande y representativo en casi medio siglo de su realización. La cultura se sigue valorando, democratizando y popularizando en la tierra de Drummond.

Esto causó la reacción de los seguidores de Hooker, quienes han tildado de homofóbicos a la fundación y a todos los que han solicitado la cancelación del mismo.

...
Escucha la canción “Tú me levantas” en japonés
Dúo de niños conmueve audiencia en concurso de talentos Chino con la canción "Tú me levantas"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.