Advierten contra la nueva Barbie Yoga: «Satanás está detrás de los niños»

Una nueva Barbie fabricada por Mattel, la «Breathe with me» (Barbie medita conmigo) ha despertado la preocupación de una autora cristiana.

Yasmeen Suri, oradora cristiana y autora de los libros Beautiful Deception (Hermosa decepción) y The Fake God Reference Guide (La guía de referencia de los falsos dioses) se encontraba realizando compras en Target, cuando vio la muñeca, le tomó una foto y compartió el siguiente mensaje en Facebook:

Yasmeen Suri - Barbie Yoga

La «Barbie Yoga» está en la estantería de Target. Satanás siempre viene con apariencia inocente. Nunca vendrá con cuernos y una horquilla. Esta Barbie tiene 5 meditaciones guiadas. Recuerda, el Yoga ES Hinduismo. No puedes separar las posturas de la religión. Cada postura está diseñada para invocar a una deidad hindú en el reino espiritual. He visto a niños ser poseídos por demonios. Esta Barbie también te enseña la respiración profunda (pranayama). Su mascota también está involucrada. Satanás está detrás de los niños. Quiere utilizarlos y adoctrinarlos para su gloria. Luego, cuando haya terminado, los destruirá. A medida que sus hijos crezcan, se volverán rebeldes, se deprimirán y muchos serán suicidas. Usted no entenderá lo que está sucediendo como padre. Dios prohíbe todas las prácticas de la religión oriental como cristiano. Usted debe quitar todos los juguetes y limpiar el cuarto de sus hijos de todos los apegos demoníacos. Deuteronomio 18:10-12

Como habrás podido notar en la imagen anterior, la barbie viene con una pose de yoga, es decir, con sus piernas cruzadas y las palmas de las manos hacia arriba.

Yasmeen Suri dice que la real intención es involucrar a los niños en prácticas satánicas, pues, el producto está destinado a niños de 3 años en adelante, y satanás nunca aparece con cuernos y un tridente, más bien se presenta de una forma inocente y de esa misma forma es que Mattel presenta a la Barbie Yoga:

Esta muñeca con temática de meditación celebra una de sus formas favoritas de recargar usando luces y sonidos: la meditación consciente. El set viene con una muñeca Barbie, un cachorro y cuatro emojis de nubes. Las niñas simplemente presionan el botón del collar de la muñeca Barbie para activar uno de los cinco ejercicios de meditación guiada que usan efectos de luz y sonido para inspirar su propia práctica.

Cuidemos bien de nuestros hijos, de su educación, de las cosas que ven, de lo que escuchan y de los juguetes que tienen en sus manos. Recordemos que la Biblia dice: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él (Proverbios 22:6).

...
Aplicación cristiana ayuda a mejorar la salud mental a través de la fe
"Gloria a Dios" dice Al Horford al pasar a las finales de la NBA
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.