Héctor Delgado felicita a Farruko por su conversión

En estos últimos días la noticia de que Farruko ha decidido ser cristiano se ha hecho viral y muy comentada en las redes sociales, y alguien que ya ha pasado por lo mismo, el proceso de una transformación de artista secular urbano a un cristiano genuino que ya no canta música secular es el pastor Héctor Delgado.

El ex «Hector el Father» se hizo sentir en las redes sociales dejando un mensaje a Farruko sobre lo valiente que ha sido al tomar esta desición:

@Farruko hermano, solo los que vivimos en este mundo de mentiras y de tristeza sabemos que para quitarse la máscara del payaso que todos ven reír por fuera, pero morirse por dentro hay que ser valiente 😢 . Hay que ser valiente para decirle al mundo que el dinero, la fama y los premios no llenan el vacío del hombre 😢.

Hay que ser valiente para reconocer que sin Jesús no somos nada, aunque todos quieran negarlo por aparentar que todo está bien y seguir la corriente de este mundo  aunque se estén muriendo por dentro 😢. Te felicito por ser valiente hermano, y le pido a Dios que te de valentía para cuando vengan las pruebas, luchas y las artimañas del enemigo las puedas vencer 😢.

Continuó:

Que te de la valentía para predicar este evangelio puro y santo tal como está escrito sin desfallecer🙏❤️.

También terminó con unas palabras de apoyo para el artista en este nuevo proceso de cambio en su vida:

@Farruco sabes que aquí tienes un amigo y un hermano que está disponible para ti 24/7 ❤️❤️🙏🙏.

Hector Delgado felicita a Farruko full res

...
Justin Bieber: "Mi esposa está en las manos de Dios"
Pastor lleva su iglesia al metaverso
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.