Ocho jugadores cristianos que participaron en el Super Bowl

El domingo pasado (13 de febrero del 2022) se celebró el Super Bowl en el estadio SoFi de Inglewood, California. En dicha competición se enfrentaron los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams.

En el famoso Super Bowl de la NFL se estaba definiendo el campeonato y quienes lograron la victoria fueron los de Cincinnati Bengals con un margen de 23 a 20, partido muy reñido.

Sin duda alguna el cristianismo se ha extendido a todas partes del mundo, y esto incluye a que tengamos cristianos participando en las mayores competiciones del mundo, como lo es la NFL, y en el pasado Super Bowl participaron ocho jugadores que han expresado su fe abiertamente:

Evan Macpherson ha cosechado multiples récords en la NFL, y en este año 2022, justamente en el mes de enero, luego de haber anotado uno de sus goles se presentó con una camiseta negra que contenía el siguiente mensaje: «Dios es bueno».

Davis-Gaither también compartió una foto de su bautismo en Instagram acompañado de las siguientes palabras:

“Después de 23 años, estoy muy orgulloso de haber dado mi vida a Cristo y haber recibido el regalo de una nueva vida”.

Trey Hendrickson, quien antes del juego de las finales de la NFL comentó: “Mi Señor y Salvador Jesucristo es más para mí que solo fútbol».

Miguel Tomás, quien tuvo que permanecer sin equipo a inicios de la temporada mostró signos de agradecimiento diciendo que los planes del hombre son una cosa pero los de Dios son otra.

También han expresado su fe, Cooper Kupp (receptor de los Rams), que tiene una línea de ropa cristiana junto a su esposa y Jalen Ramsey, Odell Beckham Jr, que fue bautizado en el río Jordán en el 2018.

Y por último tenemos a Johnny Hekker, capitán de Los Angeles Rams, quien alabó al Señor a través de las redes sociales por su victoria: «Dios está en el trono. Llegó con esta temporada. #SuperBowl aquí vamos !!!!».

...
Modelo brasileña comparte su testimonio: Nada soy sin Jesús
Marcos Brunet se retira de las redes sociales
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.