“Abandoné mi profesión para no cometer adulterio” confiesa actriz

Jesús habló en parábolas diciendo que si alguna parte de nuestro cuerpo es ocasión de caer, entonces tenemos que quitar esa parte, y a esto se refiere con que si algo puede hacernos pecar, debemos quitarlo rápidamente.

Este es el caso de la actriz y presentadora Karina Bacchi, quien abandona su profesión por el hecho de que dicha profesión podría hacerla cometer adulterio.

La ex actriz ofreció estas declaraciones a través de su canal de YouTube, donde profundizó sobre el tema del porqué ya no será más actriz, y las razones son más que obvias, ya que pone el ejemplo de una actriz que es casada y por actuación tiene que besar a otro hombre, entonces continúa: «¿No se considera adulterio? Creo que estaría en contra de lo que dice la Biblia. Esto es algo que me conflictuó mucho”.

En su conversación con el pastor Rodrigo Silva destacó que dejó de actuar por elección y por lo incomoda que se sentía:

Dejé mi carrera no solo por la Biblia, sino también porque no me sentía cómoda actuando, aunque sabía que no era yo, era un personaje. Dejé de actuar por elección, por elección, por eso.

También llegó a participar en una sección de desnudos para la revista Playboy, de lo cual tampoco se siente nada orgullosa. Concluyó con las siguientes palabras:

Hoy me río, porque no podía ver, pensé que estaba haciendo todo bien, que le estaba dando un regalo de Navidad a la gente. Y el regalo para Jesús… que cosa tan horrible. […] Lo juro, estoy asqueada con eso, asqueroso! Yo no lo miro con culpa, no tenía entendimiento, pero mira cómo funciona el mal en la mente… Pensé que lo estaba aplastando, aplastando a Jesús, ¡qué cosa más horrible!.

...
Denuncian escenas s3xuales en película cristiana "Amor redentor"
Niños son evangelizados a través de app cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.