Jugador de la NFL dejaría el deporte para dedicarse a Dios

Ben Roethlisberger es un jugador veterano de la NFL (Fútbol americano) y según Sports Spectrum, el jugador apunta hacia su retiro, ya que mediante una conferencia de prensa en la derrota ante Kansas City Chiefs dio a entender que no volvería la próxima temporada.

También expresó algunas palabras emotivas de lo contento que se siente de haber jugado con sus compañeros y tener unos fans tan especiales como los de la ciudad de Pittsburgh:

Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol.

Dado que el jugador expresó de una forma u otra su deseo de no volver a jugar, los periodistas le preguntaron sobre el futuro, a lo que el jugador respondió que se enfocaría plenamente en su familia y en el servir a Dios.

Ben Roethlisberger compartió su testimonio con sus compañeros de equipo, de cómo Jesús ha influido de manera especial en su vida:

Hace tres años, me bauticé. Fui bautizado cuando era niño; mis padres me llevaron cuando era un bebé. Pero yo no tomé esa decisión. Entonces, hace tres años, tomé la decisión de bautizarme porque sentí que tenía que hacerlo. Quería tener un caminar más cercano, una mejor relación con Jesús, con mi esposa, con mis hijos, con mi familia, ser una mejor persona.

Concluyó destacando de cómo Jesús lo trajo de vuelta a Él, atribuyendo completamente esta obra a Dios y sus agradecimientos porque en esta nueva etapa de su vida siente ser una mejor persona para aquellos quienes le rodean.

...
Tierna niña de dos años canta "Jesús me ama" en la iglesia
Productora de “The Chosen” comparte su experiencia con Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.