Britney Spears declara que la oración es una constante en su vida

La famosa cantante pop internacional Britney Spears, ha declarado que la oración le ha ayudado a superar la tutela y ha fortalecido su creencia en Dios.

Spears ha tenido que batallar con la tutela durante años, de manera que, la curatela (Institución civil) controló durante 13 años sus asuntos financieros y personales, lo que tildó como algo totalmente abusivo.

Ha esta fecha ya un juez de los Ángeles canceló en noviembre la curatela. Por su lado, Spears publicó en su cuenta de Instagram de más de 38 millones de seguidores: «Dios siempre está con nosotros», y los animó a orar «cuando la vida se pone difícil».

Al igual que muchas personas que han tenido que luchar con momentos difíciles, Spears reveló que en esos momentos llegó a dejar de creer en Dios.

Narró el testimonio de una mujer que mientras su hijo padecía cancel se preguntaba por qué Dios permitiría que su hijo muriera de cáncer, a lo que la cantante, en manera de consuelo le dijo: «Dios está contigo». La cantante escribió algo muy hermoso sobre la oración:

«¿Sabías que cuanto más cerca estás de Dios siempre habrá más pruebas … en todas partes?». «Una relación con Dios es interminable … por eso la oración es una constante en mi vida».

...
Elon Musk sobre las enseñanzas de Jesús: "Ahí hay gran sabiduría"
Líder de adoración impacta en "The Voice" al cantar “Cadenas Romper”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Britney Spears declara que la oración es una constante en su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.