Aplicación cristiana «Glorify» recibe una financiación de 40 millones de dólares

«Glorify» es una aplicación móvil que ayuda a los creyentes en su búsqueda espiritual, ya sea con lecturas de pasajes de la Biblia, oraciones, meditaciones o algunas reflexiones. Esta ha recibido un enorme aporte de unos 40 millones de dólares.

Esta aportación significativa de 40 millones de dólares está liderada por el fondo a16z y acompañado por K5 Global y el fondo SoftBank Latin America. También recibió aportaciones de celebridades estadounidenses, tales como Jason Derulo, Michael Ovitz, Kris Jenner, entre otros.

Este dinero está siendo usado para lograr que la aplicación sea posicionada como la número uno globalmente entre los cristianos, también para mejorar las características de la misma y desarrollar más contenido espiritual.

Ed Beccle, quien es cofundador de Glorify, dijo que desde un principio sabía que esta aplicación rendiría buenos frutos:

Cuando se nos ocurrió el concepto de Glorify, sabíamos que estábamos creando algo grande. Pero cuando nos reunimos con los inversores, pronto quedó claro que teníamos algo fuera de lo común en nuestras manos. Mucho de lo que hay por ahí no refleja la realidad de la gente de hoy.

«Glorify» es una aplicación que ayuda a cristianos de todo el mundo a orar y meditar en Dios, y lograr poder dormir mejor.

...
Líder de adoración impacta en "The Voice" al cantar “Cadenas Romper”
Stephen Curry agradece a Dios luego de romper marca en la NBA
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.