Nueva película de ‘Dejados atrás’ tendrá a Kevin Sorbo como protagonista

La famosa saga de películas «Left Behind» (Dejados atrás) que trata sobre el fin de los tiempos, tuvo su última producción en el año 2014 con el actor Nicolas Cage. Ya se ha confirmado una nueva película bajo la producción y actuación principal Kevin Sorbo.

El actor Kevin destacó su encanto por este tipo de películas, las cuales muestran esperanza, risas, amor y redención, diciendo que son cosas que necesitamos en un mundo «loco y divisivo».

Por su parte, la película continuará con el mismo elenco, a excepción de Kevin que será el nuevo protagonista.

El actor cristiano expresó su interés por la saga, diciendo que llevaba mucho tiempo queriendo participar en la misma y que se siente honrado y a la vez en una gran ventaja de ser el director. Kevin espera un impacto positivo en todas las personas que puedan verla. En una entrevista con CBN News destacó:

Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte de esto.

Aún no hay una fecha de cuando podremos disfrutar de está película escatólogica, la cual es descrita por sus creadores como un anime del que podremos aprender sobre el fin de los tiempos.

...
Tercera temporada de “The Chosen” será filmada en 2022
Mira el especial de navidad de The Chosen
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Nueva película de ‘Dejados atrás’ tendrá a Kevin Sorbo como protagonista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.