El poder de la cruz: Una película sobre el poder de la cruz de Jesús

El poder de la cruz (Título original en inglés: Do You Believe?) es una película creada por los productores de la exitosa serie de películas «Dios no está muerto».  La misma está bajo la dirección de Jonathan M. Gunn y cuenta con el protagonismo de Mira Sorvino y Sean Astin.

El poder de la cruz es una película del año 2015 y trata sobre un grupo de almas, las cuales tienen el anhelo de algo más. La sipnosis nos cuenta que a medida que estas almas se cruzan inesperadamente, cada una de ellas comienzan a descubrir el poder de la Cruz de Cristo.

En el trailer vemos a un pastor que se encuentra con un señor que le pregunta: «¿Crees en el poder de la cruz? a lo que el pastor responde: «Soy un pastor». Entonces el señor le da una respuesta contundente que lo lleva a pensar: «Si crees, la pregunta entonces es: ¿Qué vas ha hacer al respecto?». La sipnosis continúa:

Aún que aún no lo crean. Sin embargo, cuando un pastor local es sacudido hasta la médula por la fe visible de un viejo predicador de la calle – se encuentra forzado a recordar que la verdadera creencia siempre requiere acción. Su respuesta le lleva a recorrer un camino de fe, el cual impacta poderosamente su vida y la de muchas almas, en maneras milagrosas que solo Dios puede orquestar.

Aunque la película ya fue estrenada en el 2015, es una película buena de ver, ya que nos lleva a cuestionar si realmente conocemos el verdadero poder de la cruz.

...
Rompe récord de más medallas ganadas para EEUU y dice que fue por la gracia de Dios
Canal cristiano infantil alcanza las 4 mil millones de visualizaciones en YouTube
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares