La guerra del mañana: Película cristiana con lecciones sobre la familia

La Guerra del Mañana es una producción protagonizada por el famoso actor Chris Pratt, quien ya es conocido por participar en películas como «Avengers», «Guardianes de la Galaxia» y «Jurassic World». La misma ya ha sido recomendada como una película que hace relevancia en temas como la importancia de la familia y los valores de un matrimonio.

¿De qué trata esta película? El productor mismo ha publicado una sipnosis, donde nos dice:»La humanidad está perdiendo una batalla global contra una especie alienígena mortal en 2051″. También, via streaming en la plataforma de Prime Video se agregó un resumen que nos puede dar una pista más sobre qué trata la película:

“Para asegurar la supervivencia de los humanos, los soldados y civiles del presente son transportados al futuro y se unen a la lucha, entre ellos Dan Forester (Chris Pratt), un hombre de familia decidido a salvar el mundo ”.

Al parecer, la película arroja un buen mensaje a nuestra sociedad y esto ha inspirado a que pastores, luego de verla, la recomienden a sus feligreses, como es el caso del pastor Renato Vargens, quien tras ver la película, publicó un artículo donde decía que es una película para ver. También agregó:

La trama es muy interesante y está bien elaborada. La película está llena de efectos especiales y suspenso, captando la atención del espectador de principio a fin. Sin embargo, la película no vive solo de efectos, porque la película nos trae lecciones sumamente relevantes sobre la importancia de la familia, la relación conyugal y la relación entre padres e hijos ”.

La película se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video.

...
El poder de la cruz: Una película sobre el poder de la cruz de Jesús
“The Jesus Music”: La historia del género musical cristianismo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.