Iglesias convierten altar en pista de baile para atraer más personas

Es muy desagradable enterarse que existan congregaciones que se encuentren realizando este tipo de prácticas para atraer supuestamente a las masas, como si la obra del Espíritu Santo no fuera suficiente (Juan 16:8).

Ya hemos leído otras noticias similares, como fue el caso de la Hillsong Church, cuando hace unos años tomaron una canción secular muy famosa y la bailaron en el templo durante un servicio. Quizá muchas personas pueden entender que esto no tiene nada de malo, pero no es así, puesto que cuando una iglesia recurre a este tipo de prácticas, es sencillamente porque aún no ha madurado en cuanto a la doctrina clara sobre la persona de Cristo que nos muestra la Biblia.

Hoy les presentaremos dos videos de bailes de coreografía realizados en dos congregaciones distintas. No necesitamos explicar mucho lo que sucedió en esas iglesias, los videos hablan por sí solos:

Muchos dirán «¿quiénes somos para juzgar?», pero ¿debemos quedarnos callados ante tales cosas?. En el siguiente video se escucha al pastor decir «¿Cuántos somos libres?». Al parecer utilizan esta libertad para bailar coreografías para Dios. Es verdad que en Dios somos libres, pero no utilicemos esta libertad como excusa para llevar al mundo a la iglesia.

...
Hillsong, Elevation Worship y Bethel music predican un falso evangelio, asegura cantante cristiana
Joven Filipino gana campeonato mundial de juego cristiano Heroes 2
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.