Joven Filipino gana campeonato mundial de juego cristiano Heroes 2

En otros artículos ya les hemos hablado del juego cristiano Heroes 2 y expresábamos la importancia de un juego cristiano en un tiempo donde la gente ama los videojuegos y por supuesto, estar en el celular. Entonces, ¿por qué no un juego que nos ayude a crecer en nuestro conocimiento de la Palabra de Dios?.

Los creadores de Heroes 2 también hicieron un campamento mundial, donde hubo distintos participantes de todo el mundo. Un joven de 14 años de edad nacional de Filipinas, tuvo la oportunidad de participar en el campamento de Heroes 2 y coronarse como campeón, venciendo a los otros 15 finalistas. Esto le hace el primer campeón mundial de Heroes 2.

Campeón juego cristiano Heroes 2
Ian, primer campeón mundial de Heroes 2

El campeonato de Heroes 2 se celebró el 19 de Mayo de este año 2021 de manera virtual y se hicieron diferentes rondas para determinar quién clasificaría para la ronda final, a la cual pasaron 16 finalistas.

Ian fue muy alentado de parte de sus padres a leer las Escrituras desde temprana edad en lugar de pasar tiempo jugando frente a la computadora. Ian ha competido en varios campeonatos de preguntas bíblicas en su iglesia, escuela y conferencia. Ha ganado concursos de conocimiento bíblico en tercer y sexto grado y un concurso de ortografía bíblica. A estos logros se le suma el jugar el campeonato en esta aplicación de juegos cristianos.

Te invitamos a descargar el juego si aún no lo habías hecho:

...
Iglesias convierten altar en pista de baile para atraer más personas
Bad Bunny revela que cantaba en el coro de una iglesia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.