Escucha el primer álbum de Ricardo Montaner dedicado a Dios y a no creyentes

Ya hace más de 8 años que Ricardo Montaner grabó su primer sencillo cristiano titulado «la gloria de Dios», el cual fue un éxito indiscutible, teniendo así más de 300 millones de visitas y recibiendo el apoyo del público cristiano y secular.

Montaner no solo grabó una canción cristiana, sino que también profesó su fe ante todos sus seguidores en las redes sociales. Y por eso es de extrañarse el que no tenga un álbum completamente cristiano. Hoy en día, el cantante se siente en la comodidad de hacer música sin pensar en en lo que venda o en las ganancias, y es por ello que ha decidido sacar un álbum completo de fe.

El álbum tiene como nombre «Fe» y está dedicado para aquellas personas que necesitan con urgencia encontrar su fe o no perderla. También habló de su deuda con Dios de dedicarle un álbum completo para Él:

Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida.

El álbum Fe está compuesto de 11 canciones y una de ellas es «Amén», que fue lanzada en diciembre del 2020 y cuenta con la participación de Camilo, Evaluna, Mau y Ricky. Otra canción del álbum es «Así Dios lo quiso» junto al cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien también lleva años profesando la fe cristiana. A continuación te dejamos la lista de reproducción de YouTube oficial de este álbum:

Ricardo Montaner canciones cristianas

...
Referencias cristianas en el mejor disco secular de los 80
Una canción que pide que nos lleve a los atrios del Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.