Una canción que pide que nos lleve a los atrios del Señor

Llévame: Por Natalio Arias, es una tremenda canción que nos habla de nuestro deseo de estar en los atrios del Señor, poder alabarle y glorificar Su Santo Nombre por los siglos de los siglos.

Esta canción nos lleva a momentos cuando necesitamos estar en la presencia de Dios, de poder estar ante el Señor y adorar con alabanzas y decir lo bueno que estar donde está Su presencia.

¿Por qué estar en sus atrios? Porque allí podremos adorar con gran libertad, así como nos dice esta canción, qué bueno cuando recibimos esta gran promesa del Señor para con nuestras vidas, de poder ser llevados a los atrios del Señor donde estaremos seguros. Allí hay libertad de cantar esta linda canción en Su presencia.

De esa misma forma decimos una y otra vez: Llévame a tus atrios, donde allí estaré seguro de poder adorarte, de cantar y de poder sentir Tu presencia.

Anhelemos todos estar en los atrios del Señor, es muy bueno poder sentir Su presencia, porque ante su gran presencia estaremos bajo la protección del Señor y descansaremos en Él. A continuación te dejamos la canción para que puedas disfrutarla:

Natalio Arias - Llévame

...
Escucha el primer álbum de Ricardo Montaner dedicado a Dios y a no creyentes
Eres Tú: Una canción que nos invita a exaltar a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.