«En un instante», película cristiana costarricense

En un instante es una película cristiana producida en Costa Rica por Alberto Lara y dirigida por Gabbo Martínez. Está próxima a lanzarse en los cines nacionales prontamente por Joan Films Studio, Arado y Light Project Films.

La película está basada en hechos de la vida real. La sipnosis nos cuenta que trata de la historia de la familia de Vivian, una pequeña de solo 7 años de edad, que tiene que enfrentarse a lo que la vida le tiene preparado. Entenderán que solamente un segundo es suficiente para cambiar el presente.

Su director afirma que esta película se acerca mucho a la realidad que le ha tocado vivir a muchas personas en este último año, y es la de no saber cuándo será la última vez que veremos a esa persona que amamos. Con esta película aprenderemos a valorar la vida, a nuestros seres queridos, el tiempo en familia; este es el enfoque principal de la misma.

La protagonista de la Película, Sabrina Alpízar, comentó:

Ser la protagonista es una muestra personal de que Dios toma en cuenta los sueños que ni siquiera han sido puestos en palabras. A nivel profesional, un honor cargado de compromiso y responsabilidad, que estoy disfrutando al 100%. Di todo de mí, así que deben ir preparados para experimentar un tornado emocional.

La película ha contado con el patrocinio de marcas internacionales muy importantes. Esperemos que sea de bendición y que se sigan estrenando películas que agreguen valores a nuestra sociedad.

...
Mira el trailer de Dios no está muerto 4
Producirán serie sobre escándalos de Hillsong
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.