Producirán serie sobre escándalos de Hillsong

«Breaking Hillsong» es el nombre de la nueva serie basada en los artículos de The New York Post escritos por Hannah Frishberg, y será transmitida por Discovery+.

La serie constará de 3 episodios donde se narran los sucesos desastrosos que han ocurrido en la iglesia Hillsong. También veremos los recientes acontecimientos sucedidos con el pastor Carl Lentz, quien tuvo que abandonar el liderazgo de Hillsong Church por infidelidades dentro del matrimonio.

Según Deadline esta serie será producida en formato de documental. También dio informaciones de que en la serie estará incluida la diseñadora Ranin Karim, quien sostuvo una relación amorosa con el pastor Carl Lentz por un espacio de 5 meses.

En la serie, a demás del testimonio de Karim, veremos a hermanos de dicha congregación dando testimonio de los diferentes abusos que eran cometidos en la congregación, tales como explotación financiera y laboral, racismo y corrupción dentro de la enorme iglesia de Hillsong en Nueva York.

Es de mucha pena el decir que algo tan sagrado como la iglesia de Cristo se vea involucrada en este tipo de escenarios y sea el foco mundial de muchas productoras, ya que no solamente tendrá esta producción, sino que Scout Productions también trabaja en unos documentales que buscan mostrar la cultura terrible de la megaiglesia.

...
"En un instante", película cristiana costarricense
"Una luz en la 23", la primera película cristiana de Honduras
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.