11 películas cristianas para ver en Amazon Prime

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming de Amazon (un Netflix pero de Amazon para que se entienda mejor). Al igual que Netflix y las demás plataformas de streaming, no solo incluye las películas que regularmente son consumidas por todos, sino que también contiene importantes películas cristianas que mostraremos a continuación.

También es importante informar para quien no sepa, que los usuarios que pagan Amazon Prime, automáticamente también tienen disponible Amazon Prime Video.

1-El progreso del Peregrino

Esta película está basada en el libro de John Bunyan «El progreso del peregrino», uno de los libros de ficción más exitosos de todos los tiempos.

La película trata sobre un hombre que tiene que dejar a su familia para salir a buscar la ciudad celestial. En el camino verá muchas dificultades y pruebas.

2-The hiding place (El escondite)

Esta es una película basada en la historia real de Corrie ten Boom. La misma pertenece a la terrible era de la persecución nazi hacia los judíos en Holanda en la Segunda Guerra Mundial.

En esa época la familia ten Boom se unió a la resistencia clandestina para ayudar a salvar a las familias judías que eran perseguidas por los nazis. Su hermosa y terrible historia radica en que fueron arrestados en los campos de concentración nazi, y allí tuvieron que aferrarse fuertemente a su fe.

3- Priceless

Esta es una película con un tema muy delicado: «La trata de personas».  Trata de un hombre que sale a conducir en su camioneta por todo el país y luego descubre que transportaba a dos mujeres. En la película también veremos un ángulo romántico.

Este filme está protagonizado por Joel Smallbone de For King and Country y dirigida por Ben Smallbone.

4-Selfied Dad

Trata sobre un padre que está desempleado y se hace viral luego de publicar videos de autoayuda en la internet. Estos videos le llevan a ser famosos.

La misma es una película cristiana que incluye temas como la familia, la tentación y la paternidad.

5- The Ultimate Gift

Esta película se basa en una novela que tiene el mismo nombre y trata sobre un joven que heredera la fortuna de su abuelo, pero antes de recibirla tendrá que realizar actos de caridad. Está protagonizada por Lee Mariwether, Bill Cobbs y James Garner.

https://www.youtube.com/watch?v=2KyFXNkcL_I

6- Letters to God

«Cartas a Dios» trata sobre un paciente de ocho años que padece de cáncer y escribe una serie de cartas a Dios. Estas cartas inspiraron al cartero a quien el niño pidió que se las entregue a Dios, y no solo al cartero sino también a la comunidad.

7. Joni (1979)

Esta s una película basada en la vida real, y trata sobre Joni Eareckson Tada, quien de adolescente quedó paralizada tras sufrir un terrible accidente de buceo, pero esto no fue suficiente para detener sus ganas de vivir, ya que gracias a su fe cristiana y un nuevo talento de aprender a pintar con la boca se mantiene con esperanza.

8- Same Kind of Different As Me (2017)

Protagonizada por Djimon Hounsou, Renée Zellweger , Jon Voigh y Greg Kinnear. La película trata sobre la historia real de un comerciante de arte internacional, que poseía riquezas. Se hace amigo de un vagabundo, el cual enseña alguna lecciones bíblicas sobre la bondad, la vida y el perdón.

9- Where Hope Grows (2015)

La traducción al español sería: «Donde crece la esperanza». Es sobre la historia de un hombre que padece de síndrome de Down y trabaja en una tienda de comestibles. Este traerá alegría a la vida de un ex jugador de béisbol que mantiene una fuerte lucha contra la depresión.

10- La pasión de Cristo (2004)

Mel Gibson fue el director de esta gran producción donde se narra la historia de los últimos día de Jesús en la tierra, enseñando, siendo crucificado y resucitando.

De seguro que la querrás ver. Es una gran película.

11- Run the Race (2019)

Esta es una película desde una narrativa deportiva que trata sobre dos hermanos que tienen que enfrentar un grupo de tragedias y allí tienen cuestionantes sobre la fe y la vida.

"Una luz en la 23", la primera película cristiana de Honduras
Esta película muestra el ascenso y la caída de una pareja de tele evangelistas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *