Los frutos: Primera canción de nieta de Marcos Witt

Marcos Witt ha sido uno de los cantantes cristianos de habla hispana más destacados de las últimas décadas, teniendo así varios éxitos musicales.  Al parecer, ahora como abuelo, está transmitiendo esos talentos a su nieta Krystal Guerra Witt, quien está presentando su primer sencillo, titulado : «Los frutos».

La nueva canción está dirigida al público infantil. Con este nuevo tema, compuesto por su madre, Elena Witt, Guerra, busca celebrar la obra del Espíritu Santo en su corazón. También aportó a las letras de la canción su padre Harold Guerra, quien escribió el rap que interpreta Marcos Witt. La canción hace referencia al pasaje de Gálatas capítulo 5 que nos habla de los frutos del espíritu:

Tengo amor, gozo y paz, tengo paciencia y benignidad, bondad y fe, mansedumbre, dominio propio, yeah!

La parte del rap dice cada uno de los frutos del espíritu en inglés. La canción mantiene un ritmo muy para adolescentes, ya que Krystal apenas es una adolescente que está por comenzar el octavo grado.

Cabe destacar que Krystal ha crecido inspirada en su abuelo Marcos Witt y ha podido conocer el gozo de adorar y cantar al Señor.

Krystal ya ha hecho duetos con su abuelo Witt, los cuales están disponibles en YouTube, los mismos se titulan «secciones acústicas». También es bueno destacar que está dando formación en la música desde los seis años, aprendiendo así a tocar el piano. Este nuevo sencillo cuenta con los arreglos musicales de Rafael Pirela y es producido por Danny Ventura.

...
Esta canción te invita a exaltar a Dios
Esta canción nos recuerda que somos libres
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.