Hector Delgado regresa a la música con nuevo disco cristiano

Han pasado 13 años para que Hector Delgado, antes conocido como «Hector el Father», grabe un nuevo álbum, el cual se titula «La hora cero».

En una entrevista con Efe- el artista destacó que el propósito de este álbum es que muchas personas puedan conocer a Dios para acercarlos a la iglesia. El álbum que saldrá este viernes 11 de junio cuenta con diez canciones. Hector destacó que este álbum se tomó 6 años para elaborarse:

Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto.

También habló sobre la madurez que se obtiene a través de los años espiritualmente hablando y en este nuevo álbum siente que se encuentra en esa posición de madurez.

Hector pudo saborear lo que es llegar a la cumbre de la fama, sin embargo, es un testimonio vivo de que la fama tiene sus consecuencias y que esa fama muchas veces es obtenida de manera turbia. Hector es como un Saulo, que estando sumergido en su oscuro pecado, Dios pudo llamarlo y él respondió,  y hoy en día es un Pablo del Señor.

El cantante tiene una manera peculiar de pensar, y esto lo llevó no solamente a abandonar la música secular, sino el ritmo del reggaeton como tal, lo que quiere decir que el cantante ve el reggaeton como su antigua manera de vivir, y por eso lo ha sustituido por alabanzas.

...
Río: Nuevo sencillo de Un corazón
Nuevo álbum de MercyMe
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.