«When You Speak», nuevo sencillo de Jeremy Camp

Jeremy Camp ha producido múltiples canciones que han sido un éxito. El artista también ha podido destacarse con el lanzamiento de una película que trata sobre su testimonio, la cual lleva por nombre «I Still Believe».

Su nueva canción se titula «When you speak», y nos habla de un Dios que tiene misericordia y que escucha nuestras súplicas y nos ofrece sanidad en medio de nuestras pruebas y dificultades.

When You Speak es solo una de las canciones que Jeremy Camp nos traerá en su nuevo álbum. Pero, esta ya ésta disponible por adelantado desde el 28 de Mayo del año 2021.

Camp compartió en las redes sociales unas palabras donde decía que la canción es producto de todo lo ocurrido durante el 2020:

Escribí esta canción en medio de toda la incertidumbre que pasaba. Me sentía abrumado, confundido y no en paz. Sentí la batalla en mi mente constantemente.

El cantante no sabía cómo superar la situación por la que estaba pasando y en ese momento Dios lo llamaba a tener calma en medio de la tormenta y a aprender lo que Dios quería que él aprendiese. De la misma manera  esta canción nos llama a tener paz y a esperar que el Dios que pelea por nosotros actúe.

El lanzamiento de este nuevo álbum será el 9 de octubre de este año 2021.

...
Nuevo álbum de MercyMe
Godspell: Musical basado en la fe que celebra 50 años
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.