Godspell: Musical basado en la fe que celebra 50 años

Godspell es un musical de Stephen Schwartz que trata sobre el ministerio de Jesús a través de las parábolas que se encuentran en el Evangelio según San Mateo. Dicho musical ha sido presenciado por muchas personas durante cincuenta años. Dicho musical comenzó a estrenarse en el año 1971, luego hizo presencia en el cine en el 1973 y en Broadway en 1976.

Desde sus inicios Godspell consiguió muchos fanáticos.Hannah Elless es una nativa de Michigan y además es una de las personas en las que Godspell tuvo un impacto profundo. Logró formar parte del elenco y expresó lo siguiente reflexionando sobre el 50 aniversario de Godspell:

Es el tipo de espectáculo que trae sanación, vida y alegría, y nos recuerda que nos necesitamos unos a otros, lo cual siempre es maravilloso y es algo que necesitamos en este momento. Es un espectáculo que celebra la comunidad.

Al preguntarle de qué manera animaría a la siguiente generación de artistas apasionados en actuar en un espectáculo con contenido como el de Godspell, respondió con alegría: «Se trata de una simple verdad: la búsqueda de la excelencia. La búsqueda de la excelencia en su campo y en su fe. Esas dos cosas se honrarán mutuamente. Pueden ir de la mano».

A pesar de los desafíos que surgen en culturas a menudo aparentemente diametralmente opuestas, Elless afirma que Dios y el lugar de trabajo no solo pueden entrelazarse, sino que están diseñados para hacerlo:

Dios honra la excelencia. No estamos aquí para alcanzar la fama, la riqueza o el éxito; estamos aquí para vivir la vida que Dios quiere que vivamos y contar las historias que Él tiene que contar. Ser artista y cristiano no solo es posible, sino ideal. Todos somos un reflejo del carácter de Dios, y Dios es un artista.

Sigamos orando para que, dentro de este mundo perdido, sigan apareciendo hombres y mujeres de Dios que se unan para crear contenido edificante y para recordarnos que no todo está perdido.

...
"When You Speak", nuevo sencillo de Jeremy Camp
Nuevo sencillo de Israel Houghton y Chandler Moore
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.