Godspell es un musical de Stephen Schwartz que trata sobre el ministerio de Jesús a través de las parábolas que se encuentran en el Evangelio según San Mateo. Dicho musical ha sido presenciado por muchas personas durante cincuenta años. Dicho musical comenzó a estrenarse en el año 1971, luego hizo presencia en el cine en el 1973 y en Broadway en 1976.
Desde sus inicios Godspell consiguió muchos fanáticos.Hannah Elless es una nativa de Michigan y además es una de las personas en las que Godspell tuvo un impacto profundo. Logró formar parte del elenco y expresó lo siguiente reflexionando sobre el 50 aniversario de Godspell:
Es el tipo de espectáculo que trae sanación, vida y alegría, y nos recuerda que nos necesitamos unos a otros, lo cual siempre es maravilloso y es algo que necesitamos en este momento. Es un espectáculo que celebra la comunidad.
Al preguntarle de qué manera animaría a la siguiente generación de artistas apasionados en actuar en un espectáculo con contenido como el de Godspell, respondió con alegría: «Se trata de una simple verdad: la búsqueda de la excelencia. La búsqueda de la excelencia en su campo y en su fe. Esas dos cosas se honrarán mutuamente. Pueden ir de la mano».