La novela «¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret» tendrá su película

El cine nos sigue trayendo sorpresas con nuevas películas, tanto cristianas como seculares, pero en este caso será una novela la cual será lanzada pronto en cine.

Esta novela es sobre Margaret, tendrá su película «¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret». Sus seguidores una vez tuvieron la oportunidad de verla en novela, pues ahora se han revertido los papeles, y es que ahora será producida como una película en el cine.

En un anuncio Margaret y sus compañeros, fueron seleccionados para el casting y la filmación de la película.

Esta novela fue lanzada en el 1970 y se convirtió en un clásico de la literatura. Narra los conflictos de la pubertad y de una niña de 11 años llamada Margaret Simón. Ella formaba parte de un club el cual era secreto con tres niñas que enfrentaban las mismas dudas de la transición a la adolescencia. El nombre de esta novela, viene por la interna conversación que tiene Margaret con Dios en el encuentro que sostuvo con la fe, ya que esta era hija de un hombre judío y una madre cristiana.

En octubre del 2018, se anunció que los cineastas James L.BROOKS Y kelly Fremon Craig, estos tendrían los derechos del libro. Sin embargo hasta ahora se dan a conocer los detalles que esperaban.

Blume la novelista, esta a su 83 años de edad, decidió ceder los derechos de su obra la cual es la más famosa para que «¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret» sea una película, que aunque duró mucho tiempo, ésta titubeó en hacerlo.

La escritora ha mostrado una emoción increíble diciendo lo siguiente: «¡Realmente está sucediendo!».

Entre ellos están en la primera lista los renombrados, Abby Ryder Fortson y Rachel MacAdams, estos darán vida a los personajes de la novela, Fortson de 12 años este interpretar a la protagonista, Margaret es con quien encuentra similitudes.

Esta dice lo siguiente sobre Margaret: Somos muy similares. La amo y ella es tan tonta e increíble. Es todo corazón y amor y solo quiere tener amigos y descubrir quién es ella.

En su parte del papel, MacAdams será la madre de Margaret, Barbara. Tendrá el aval de ser la protagonista de una película judía y desobediente, esto será junto a la madre judía Rachel Wisz.

Esta película se comenzó a filmar e abril. Aún no se sabe la fecha de estreno, pero se especula que sea en este mismo año 2021.

Blume informo que estará todo el tiempo y durante la fase de la película, y también dijo que planea visitar el set, según estas informaciones, participará como productora. Sus seguidores están a la espera de su lanzamiento.

Imagen

...
Nueva película de Netflix contará la historia real de un orfanato cristiano en México
Película basada en la fe gana Oscar "Mejor actriz de reparto"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.