Actriz que interpreta «La mujer maravilla» genera polémica al hablar de Israel y Palestina

La famosa actriz Gal Gadot conocida por su papel protagónico en la película «Mujer maravilla» manifestó estar en oración por la nación de Israel tras los recientes ataques que ha recibido.

La actriz ha manifestado estar preocupada por la nación y por sus familiares y amigos:

Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente.

Dijo también que todos los países vecinos a Israel merecen estar en paz así como la nación misma, añadió que las guerras entre Israel y sus países vecinos deben detenerse.

Gadot hizo manifiesta su preocupación  por el grupo Hamás, sin embargo, a pesar de la emotividad en sus palabras, las críticas no se hicieron esperar, muchos asumen que la responsabilidad cae sobre Israel, ya que ellos fueron quienes dieron inicio a los ataques, además de ocupar injustamente parte del territorio palestino, por esa razón Israel no debería recibir apoyo.

Muchos de sus seguidores también la acusaron de ser antijudía, sin embargo, esta no es la primera vez que se le acusa de esta manera, ya que en el año 2019 fue acusada de ser antisemita al defender a la actriz Roten Sela quien en ese momento manifestaba su apoyo a la comunidad Árabe en Israel.

La actriz Sela hizo sus comentarios a raíz de una entrevista realizada a la ministra de cultura Miri Regev quien expresó lo siguiente:

Las personas deberían tener cuidado de votar por el entonces candidato Benny Gantz ya que este tendría que formar una coalición política con árabes para gobernar.

Esto provocó que la actriz Roten Sela reaccionara:

¿Cuándo demonios alguien en este gobierno transmitirá al público que Israel es un país para todos sus ciudadanos? Y que todas las personas nacieron iguales. Los árabes, por Dios, también son seres humanos. Y también lo son los rusos. Y los gays y las lesbianas y los izquierdistas.

Es en este momento donde Gadot manifiesta a través de las redes sociales estar a favor de la actriz Sela:

La responsabilidad de sembrar esperanza y luz para un futuro mejor para nuestros hijos es nuestra. Rotem, hermana, tú eres una inspiración para todos nosotros.

Esta manifestación de apoyo fue muy criticada en las redes sociales por cientos de usuarios quienes le acusaron en reiteradas ocasiones de antisemita al igual que lo expresan en estos momentos por su manifestación de preocupación por la nación de Israel.

...
“El sexo es para después del matrimonio” dice modelo cristiana
Lil Nas X se burla de los que lo criticaron por sus tenis "diabólicos" publicando tenis de Juan 3:16
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.