Esposa de Jaime Murrell dedica palabras de aniversario de boda

La esposa del recién fallecido cantante de música cristiana Jaime Murrell, ha expresado palabras emocionales sobre su esposo, dado que se han cumplido 49 años de matrimonio.

Dichas palabras han salido a la luz pública a través de las redes sociales. Verna, escribió emblemáticas palabras sobre Jaime, diciendo que sostuvieron un matrimonio con amor y hasta el final. También detalló que sabe que el artista se encuentra junto al Señor.

La vida que tuvimos juntos fue súper especial, el amor fue el centro de nuestras vidas, a pesar de nuestras diferencias, lo hicimos funcionar.

También declaró sobre su matrimonio, que ella junto a su esposo Jaime pudieron vivir un matrimonio que imitaba el amor de Jesús, que aun afrontando diversas adversidades, como es normal en cualquier matrimonio, pudieron tener un matrimonio firme hasta los últimos momentos. Continuó:

Gracias por amarme incondicionalmente, el amor de Jesús fue nuestro ejemplo, estarás siempre en mi corazón, te amaré siempre.

Sin duda alguna, en medio de una generación en la que cada día se vuelve más normal ver como muchos matrimonios se disuelven, debemos tener a Jesús en el centro de nuestras vidas, haciéndole a Él la persona más importante de absolutamente todo lo que nosotros hagamos.

Un matrimonio y una familia en la que Dios es el centro, permanece para siempre.

...
Hector "El Father" restaura viviendas de familias de escasos recursos
Paramédico canta himno del himnario para calmar anciana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.