Justicia decide que “no hubo intolerancia religiosa” en la película de “Jesús gay”

En el año 2019 la plataforma de streaming Netflix colgó en su sitio un especial de navidad de la empresa brasileña Porta dos Fundos titulada «La primera tentación de Cristo».

La película ofende al cristianismo al presentar a un Jesús gay, unos discípulos borrachones y a María como una prostituta.

La Asociación Centro Don Bosco de Fe y Cultura demandó a Netflix y la empresa Porta Dos Fundos para que retiren la miniserie de la plataforma, sin embargo, esta nunca fue eliminada de la misma, y recientemente se ha informado que la jueza Adriana Sucena Monteiro, del 16º Juzgado Civil de Río de Janeiro, rechazó dicha solicitud de eliminar la película, diciendo que no hubo ninguna intolerancia religiosa.

La demanda exigía dos millones de dólares, lo que corresponde a ganancias que la película ha tenido a través de la plataforma de Netflix.

En la demanda y decisión denegada, el juez consideró el hecho de que la película  no está disponible para todo el público, sino que cada cual tiene la elección de verla o no, ya que la misma está disponible en una plataforma de suscriptores que pagan una mensualidad.

Además, también se dijo que en tal caso no hubo «intolerancia religiosa» y que esta no se puede confundir con la «crítica religiosa».

El abogado de la Asociación de Fe y Cultura Don Bosco destacó que esto es constitucionalmente agresivo con los valores y sentimientos de los cristianos.

...
Kirk Cameron y los hermanos Kendrick se unen para nueva película cristiana
Creadores de «The Chosen» abren estudio para producir contenido cristiano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.