Creadores de «The Chosen» abren estudio para producir contenido cristiano

The Chosen ha alcanzado el éxito mundial, consiguiendo así codearse con series seculares de Hollywood, y la buena noticia es que este proyecto no se quedará solamente en la serie «The Chosen» sino que sus creadores han formalizado una compañía cinematográfica donde se producirán películas cristianas familiares.

El estudio lleva como nombre «Angel Studios» y, además del contenido cristiano, otra diferencia de este estudio con Hollywood es que es financiado por el público y el público es el que escoge qué contenido creará este estudio. Actualmente el estudio ha recibido una ayuda de 4,700 personas para su creación.

Ya Angel Studios está produciendo algunas películas, una de ellas llamada «The Shift» y  la otra «Tuttle Twins», una película infantil animada. A esto también se le suma una tercera película de comedia «Dry Bar Comedy».

Todo esto nos brinda la oportunidad de tener un contenido totalmente sano. Y esto es muy bueno, ya que necesitamos plataformas y estudios que nos brinden un contenido que aporte a la sociedad y no que la destruya. También expresaron:

La serie ciertamente ha acelerado lo que siempre hemos querido hacer. Queríamos construir un estudio alternativo a Hollywood. Resultó que ‘The Chosen’ fue un gran éxito y más allá de lo que esperábamos. Y estamos muy agradecidos.

Se espera que todos estos proyectos alcancen éxito así como The Chosen lo ha logrado.

...
Justicia decide que “no hubo intolerancia religiosa” en la película de “Jesús gay”
Serie sobre Jesús "The Chosen" sobrepasa las 100 millones de visualizaciones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.