Danny Berrios cancela participación en concierto promovido por fan del dictador Daniel Ortega

El reconocido cantante de música cristiana Danny Berrios ha cancelado su participación en un concierto de Nicaragua debido a que éste estaba siendo patrocinado por el boxeador Román «El Chocolatito» González el cual sigue fielmente al presidente Daniel Ortega, que es tildado de dictador.

Danny Berrios comenzó a recibir mensajes de distintos seguidores, ya que si éste participaba en el concierto se podía ver como un apoyo directo al dictador Daniel Ortega. Cabe destacar que el concierto es gratis y está programado para realizarse el 17 de abril de 2021. El artista expresó a través de su cuenta de Twitter:

A todos mis hermanos Nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de Abril. Dios bendiga a Nicaragua! Los Amo!.

Danny Berrios cancela su participación en concierto de Chocolatito

Aunque Danny Berrios no ha expresó exactamente la razón por la cual canceló su participación, los seguidores y otras personalidades aplaudieron esta decisión, debido al vínculo de El Chocolatico con el presidente de Nicaragua y se dice que este concierto será usado para desviar la atención del tercer aniversario del estallido social contra el mandatario.

...
Iris Martinez lanza su versión de la canción cristiana "Cuán grande es Él"
Cantante urbano Ozuna afirma: Cristo viene
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Danny Berrios cancela participación en concierto promovido por fan del dictador Daniel Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.