Nike demandará empresa por «Zapatos satánicos»

Los zapatos del rapero Lil Nas X últimamente ha sido un tema de tendencia, y no por el hecho de que sean unos zapatos, sino porque estos se hacen llamar los «zapatos satánicos», los cuales llevan el 666 en la parte baja y Lucas 10:8, además de lo que se alega ser «sangre humana en las suelas».

La empresa millonaria Nike ha anunciado que demandaría a la empresa MSCH, la cual es la responsable del lanzamiento de los zapatos de satanás junto al rapero Lil Nas X.

El zapato además de traer el 666, también viene con un pentagrama (símbolo satánico) y está limitado solo a 666 pares. Además dice el verso de la Biblia de Lucas 10:18: «Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo».

Lil Nas X es conocido por su expresión de libertinaje con temas como la homosexualidad, las drogas y su vida desenfrenada. En fin, todo un mal ejemplo para la sociedad. Y justamente por eso, para muchos parecía extraño que Nike colaborase con un artista de este tipo.

En su defensa, Nike ha declarado que que no ha participado en esta colaboración, ya que dicen no aprobar productos satánicos. Nike ha demandado a los encargados de lanzar este nuevo calzado con su emblema:

«MSCHF está recibiendo pedidos de zapatos conocidos como Satan Shoes, que son zapatos Nike Air Max 97 personalizados que MSCHF ha modificado materialmente para presentar un tema satánico de manera prominente».

Con este demanda la multimillonaria compañía intenta limpiar su nombre y quitar el enfado de muchos fanáticos.

...
Ordenan retirar del mercado zapatos “satánicos”
Farruko espera el momento indicado para debutar en la música cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Nike demandará empresa por «Zapatos satánicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.