Proponen canción “Sublime Gracia” como himno oficial de Tenesse

Sublime Gracia posiblemente sea uno de los himnos más influyentes en las últimas décadas, siendo así, que  no solamente lo escuchamos o cantamos en nuestras iglesias, sino que en asuntos seculares también se escucha. ¿Viste la película Batman vs Superman? En una escena pudo sonar este gran himno en inglés «Amazing Grace».El representante estatal de Tennessee, Estados Unidos, Mike Sparks y el senador Raumesh Akbari, ambos de partidos diferentes, junto a varios legisladores de la localidad han propuesto un proyecto de ley en el que proponen que la versión de la canción «Amazing Grace» (Sublime gracia) interpretada por Dolly Parton sea el himno oficial de Tennessee.

¿Te interesa saber más sobre la historia de este increíble himno? En el siguiente enlace podrás conocer su historia: «Historia del himno cristiano Sublime Gracia».

Este proyecto de ley ha sido presentado por el hecho de que la canción presenta a un hombre que cambió de ser comerciante y esclavista a un hombre de fe y utilizó el resto de sus días para expresarse en contra de la esclavitud de aquellos días.

Dolly Parton dijo sentirse honrada por los legisladores haber escogido su versión de este himno como himno oficial de Tennesse, sin embargo no está de acuerdo con una propuesta anterior en la que se hiciese una estatua de ella en el capitolio estatal en Nashville:

Espero, sin embargo, que en algún momento, dentro de varios años, o tal vez después de que me vaya, si todavía sientes que lo merezco, estoy seguro de que estaré orgullosa en nuestro gran Capitolio del Estado como un agradecido Tennessean.

Mientras tanto, continuaré tratando de hacer un buen trabajo para enorgullecer a este gran estado.

...
Cantante cristiana Julissa sufre accidente
Hermano de George Floyd participa en álbum de música cristiana de protesta
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.