Estrenarán nueva película sobre la resurrección de Jesús en Discovery+

Hace unos días la empresa LightWorkers publicó a través de su cuenta de Twitter que gracias a los productores de la miniserie «La Biblia» podremos disfrutar de la mayor historia de esperanza jamás contada: «Resurrección», basada en la resurrección de Cristo. La película será estrenada mundialmente en Disney Plus el 27 de marzo del 2021.

Estrenarán nueva película sobre la resurrección de Jesús en Discovery+

Hoy es el comienzo de la Cuaresma y mientras contamos los días hasta la Pascua, estamos muy emocionados de compartir que nuestra próxima película bíblica Resurrección que se estrenará en @discoveryplus el 27 de marzo justo a tiempo para la Pascua. Visita discoveryplus.com/resurrection para obtener más información sobre la película.

Debido a las normas gubernamentales impuestas por motivo a la pandemia, las técnicas que se utilizarán en esta película serán diferentes a lo normal.

Se dice que se usarán imágenes de la biblioteca disponibles para los autores de cuando realizaron la filmación de la miniserie  «La Biblia». La descripción de la película mediante la página Discovery Plus dice:

Luz en la oscuridad. En Resurrection, los seguidores de Jesús son perseguidos, sin líderes y buscando desesperadamente entendimiento, pero cuando Jesús resucita de entre los muertos, se dan cuenta de que la esperanza no murió en la cruz. Vive en ellos. Un hombre cambió el mundo y trajo esperanza en tiempos de desesperación.

...
Dios no está muerto se va de Netflix el 31 de marzo
Comenzó la filmación de Dios no está muerto 4
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.