“Estamos en incertidumbre aunque aferrados a Dios” dice mánager de Jorge Oñate

En artículos anteriores ya les hemos hablado acerca de la salud del cantante de música vallenata Jorge Oñate y las oraciones que han pedido sus familiares por el mismo a través de sus redes sociales.

Su salud se ha visto complicada por motivo al coronavirus y según fuentes, fue trasladado en un avión de ambulancia para recibir «atención especial» por los daños que le ha causado el coronavirus.

Su familia ha señalado que el artista aún se encuentra en estado crítico y que ya se le han realizado exámenes para saber cuáles son los tratamientos que debe seguir. El hijo del artista señaló a través de RCN radio:

“Los médicos dicen que la condición en la que ellos lo reciben es crítica. Tiene muchas complicaciones, entonces están decidiendo, según la prioridad, a qué atacan primero. De los pulmones está mucho mejor, pero tiene problemas en varios órganos como el páncreas y el colon” .

En las redes sociales se ha dicho que el artista fue trasladado a Medellín para ser intervenido por varias cirugías, pero su manager ha desmentido estas noticias diciendo que el artista no ha sido trasladado por ninguna situación en específico sino para seguir siendo tratado por todas las secuelas que le ha dejado el coronavirus. También agregó:

Estamos en incertidumbre aunque aferrados a Dios esperando que reaccione pronto, pero los médicos dicen que es impredecible, que puede ser un tema de unos meses hasta que él termine su mejoría.

Solo nos resta orar para que Dios obre sanidad en su cuerpo y alma y que al final de todo solo se haga la divina voluntad de Dios. Orar por sus familiares para que Dios les continúe dando fuerzas en este viaje.

...
Jorge Oñate sigue delicado, su hijo pide oraciones
"Los planes de Dios son perfectos" dice Evaluna Montaner al anunciar nuevo sencillo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.