Cantante Cristiano Alex Campos lleva mensaje de fe en los pasillos de un hospital

Alex Campos es un cantante cristiano conocido mundialmente por su gran repertorio de canciones cristianas que se han reproducido millones de veces a través de los años. Recientemente se ha hecho viral un video donde al cantante se le ve en un pasillo de un hospital con guitarra en mano cantando alabanzas.

Ya se han hecho varios videos virales de esta índole, con médicos cantando, predicadores orando, etc. Pero creo que es la primera vez en la que un artista del calibre de Alex Campos aparece cantado en los pasillos de un hospital. Hay que saber en primer lugar que toda la gloria es de Dios y que nadie es grande. Pero también hay que saber que cuando estos artistas crecen tanto es difícil verles en esta situación, y por eso es muy bonito lo que Alex Campos ha hecho.

Cabe destacar que el padre del artista había estado interno en el centro hospitalario donde aparece Alex Campos tocando, estaba en cuidados intensivos pero ya se ha recuperado y se encuentra en una condición estable.

Alex cantó alabanzas en el centro, cantando de las grandezas de Dios, expresando que Dios es más grande que cualquier enfermedad y temor.

Este es un mensaje de humildad y esperanza

En medio de toda esta situación que estamos viviendo damos gracias a Dios de que hayan personas que se arriesgan a ir a un centro médico a llevar un mensaje de esperanza a todas esas personas que realmente lo necesitan. Gloria a Dios, porque Él es grande, y más grande que cualquier enfermedad o temor.

 

...
Cantante cristiano Carman se debate entre la vida y la muerte, piden oraciones por él
Fallece padre de la cantante cristiana Cassiane
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cantante Cristiano Alex Campos lleva mensaje de fe en los pasillos de un hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.