Mujer da impactante testimonio de sanidad de cáncer en Dominicana’s Got Talent

Ana Garcia, es una mujer dominicana, que ha enfrentado quizá la peor enfermedad que ha existido: el cáncer. Esta luchadora vio sus esperanzas irse por la borda, pero como ella dice: «Dios es quien tiene la palabra». Y ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida donde puede testificar ante un gran público la grandeza de Dios y darle esperanzas a otras personas que están teniendo este tipo de luchas.

Ha tenido el privilegio de participar en uno de los escenarios de más prestigio en el mundo, en este ocasión en el Dominicana’s Got Talent. Ana fue a demostrar su talento después de una batalla que pensó que le arrebataría todo.

Entre lágrimas testificó al jurado antes de cantar todo lo que había vivido antes de que suceda el milagro de sanidad y desde ahí ya su actuación era conmovedora. Ana interpretó la canción «Al final» de la cantante cristiana dominicana Lilly Goodman y su participación emocionó a todo el jurado, incluso, fue galardonada con el «botón de oro» que la envía directamente a la semifinal de la competición.

Mujer da impactante testimonio de sanidad de cáncer en Dominicana's Got Talent

Muchas personas luchan hoy día con esta enfermedad o con otras que son graves también. Esperamos que esta historia de valentía y de fe de Ana toque corazones de esas personas que también están sufriendo, que tengan fe en el Señor y que esperen en Su santa voluntad.

...
Familia Montaner dice éxito canción Amén es gracias a Dios
Familia Montaner se une para lanzar la canción cristiana "Amén"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.