Fallece padre de la cantante cristiana Cassiane

La cantante cristiana Cassiane comunicó en sus redes sociales un hecho muy lamentable y difícil de escribir para ella, y es que su padre, de la edad de 78 años, el señor José dos Santos, falleció el jueves 14 de enero de 2021.

Cassiane no ha revelado la causa por la cual su padre murió, pero sí pidió plegarias por su madre y por su familia. Cabe destacar que su madre estuvo casada por 51 años con su padre.

La publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram dice:

Dios decidió llevarse a mi papá

Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Eclesiastés 12: 7

Estoy sufriendo. La separación duele demasiado. Pero no estoy desesperada, porque sé que no perdí a mi padre por culpa del diablo, ¡se lo entregué a Dios! ¡Y soy parte de la historia que escribió y del legado que deja aquí en la tierra! La voluntad de Dios es siempre la mejor. ¡Y él está descansando en el Señor!

Padre de Cassiane fallece

La publicación de Cassiane continúa citado los famosos versículos donde el apóstol Pablo habla de la recompensa que ha de recibir por haber peleado la buena batalla:

7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

2 Timoteo 4:7-8

Y finalizó pidiendo oraciones nuevamente por toda su familia.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *