Convierten testimonio de pastor recuperado de covid-19 en película de HolyWood

Ya hemos visto grandes testimonios llegar a la pantalla grande, pero ¿uno que tenga que ver con la reciente pandemia? ¡este es el primero!. Se trata de un pastor de Irlanda del Norte, específicamente de Ark Church, quien se vio entre la vida y la muerte por el efecto del coronavirus.

Este pastor ya había perdido las esperanzas según se cuenta, pero alguien que pertenecía al personal de limpieza del centro médico donde se encontraba, era un misionero y este comenzó a ministrarle y según pasó el tiempo el pastor se recuperó por completo.

Lee McClelland había filmado y subido un video explicando lo que estaba atravesando con el coronavirus y este video se hizo viral, obteniendo así millones de reproducciones e increíblemente lo vio un famoso productor de HolyWood llamado DeVon Franklyn.

Según Sundays Times, DeVon se puso en contacto con el pastor para hacer de este gran milagro de sanidad una emotiva película.

No es la primera vez que Franklyn va por una historia de fe, ya que ha apostado por dos películas que han sido muy taquilleras, recuperando más de 50 millones de dólares: «Un amor inquebrantable» y «Milagros del cielo», ambas películas basadas en historias de fe de la vida real.

La película sobre el testimonio de McClelland podría llegar a Netflix para finales del año 2021. Randy Brown, escritor del guión de «Milagros del Cielo» será  quien escribirá el guión de la película del testimonio de McClelland. Todavía no se ha elegido un nombre para esta película.

...
Películas cristianas que se estrenarán en 2021
Película cristiana dominicana "Atravesando el Jordán" disponible en los cines desde el 23 de diciembre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.