Familia Montaner celebra el éxito de la canción «Amén»

Hace menos de un mes que la familia Montaner lanzó la canción «Amén» y ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Youtube, comentarios de agradecimientos y 1.5 millones de «me gusta».

En la canción Amén participan los siguientes integrantes de la familia Montaner: Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Eva Luna Montaner y Camilo.

Según la familia Montaner ha expresado, la canción «Amén» fue escrita y lanzada para traer esperanza en medio de esta pandemia que ha traído desgracias a muchas familias.

Al parecer son una familia muy unida, ya que Ricardo Montaner dijo a través de una entrevista que él esperaba el hecho de que algún día iban a producir una canción todos juntos, ya que normalmente suelen hacer reuniones y almuerzan juntos.

Algo importante que también recalcaron es que «Amén» no es una canción cristiana, aunque Ricardo afirmó que mientras estaba escribiendo la canción pudo ver el rostro de Jesús. También expresaron que esta no sería la única canción que producirían juntos sino una de muchas.

 

...
Desmienten supuesta infidelidad de Kanye West
Actriz se convierte y ahora predica en las cárceles
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Familia Montaner celebra el éxito de la canción «Amén»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.