Lauren Daigle responde sobre su exclusión de evento

Recientemente la cantante cristiana Lauren Daigle fue excluida de un evento en New Orleans por supuestamente haber cantado en un evento «ilegal» donde se realizaba una marcha a favor de que se adore dentro de los templos.

Sean Feucht, quienes fueron los responsables del supuesto evento ilegal donde la artista cantó se dedican a realizar cultos al aire libre para protestar a favor de la iglesia.

Sin embargo, este show ha afectado a Lauren Daigle, ya que la misma reiteró que no tenía conocimiento de que el evento era «ilegal».

Todos estos rumores, demanda del alcalde, han hecho a Daigle llegar al punto de derramar lágrimas:

He llorado, suplicando que este caos se disipe y que vuelva la armonía. Necesitamos unidad cuando la gente está desesperada, sufriendo, hambrienta  o sin trabajo.

El alcalde de New Orleans escribió una carta expresando a los organizadores del evento Nochevieja su malestar con respecto a la artista para que no pueda cantar en el evento.

Parte de la carta dice que Daigle arriesgó la vida de los residentes y presionó a los socorristas en medio de una crisis como la que se está viviendo.

Por suerte, la artista contó con el respaldo del vicegobernador de Louisiana, Billy Nungesser, quien salió en su defensa al decir que Daigle no sabía que dicho evento era «ilegal».

...
Cantante cristiana Danay Suárez libre luego de juicio por denuncia LGTBI
Lauren Daigle excluida de evento por "poner vidas en peligro"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.