Paramount Pictures realizará película basada en canción cristiana amor sin condición

Reckless Love es una canción cristiana que ha alcanzado un gran éxito en lo que respecta a lo viral que se ha vuelto, pues, ya tiene más de 130 millones de reproducciones en Youtube. También tiene versiones en español (Amor sin condición) y portugués (Ousado amor), las cuales también han alcanzado el éxito. Pero más allá del éxito, de la fama, de las visualizaciones, el hecho es que este canción sin duda alguna aporta grandemente a la música cristiana, hablando del amor incomprensible de Jesús hacía nosotros.

Cory Asbury, autor de esta gran canción fue quien anunció mediante su cuenta de Instagram que Paramount Pictures realizaría una película acerca de la canción Reckless Love.

Y también compartió que esta llamada fue en el 2018, cuando el artista tenía la intención de decirle «no, gracias», ya que entendía que esta canción Dios se la había dado y no quería aprovecharse de dicho éxito, según dijo a través de su cuenta de Instagram.

Cory también detalló el por qué no quería ceder acerca de hacer una película sobre la canción, hablando sobre la fragilidad existente con la relación de su padre:

Si me conoces, sabes cuánto valoro la autenticidad y la realidad, así que aprovechar el éxito de una canción que Dios me había dado gratuitamente me sentí un poco explotador. No quería «ordeñarlo» por todo lo que valía. Quería proteger y preservar su pureza a toda costa, lo que en mi opinión, significaba NO “venderme” a las oportunidades geniales que se me presentaban. También era consciente de la fragilidad de mi relación con mi padre (sobre la que se basaban partes de la historia inicial) y no quería exponerlo a él (ni a mí mismo) de manera inoportuna.

Pero, es increíble ver cómo Dios usa esos pequeños momentos para traer sanidad a nuestros corazones, y es allí donde el productor hace una pregunta a Cory que sería la llave que traería sanidad a la relación con su padre:

Cory, ¿y si esta película es más grande que tú y tu historia? ¿Qué pasa si les brinda sanación a sus papás y papás de todo el mundo? Volé a Carolina del Norte al día siguiente para pedirle permiso a mi papá y lloramos juntos. Fue el primer paso para sanar nuestra relación. No hace falta decir que estaba escuchando lo que Dios podría querer hacer durante todo el proceso.

También dijo un poco sobre qué tratará la película en sí:

Sigue la historia de un joven destrozado que encuentra a Dios y su familia a costa de… todo. Y mi esposa es el héroe, no yo.

...
Aún no hay fecha de su lanzamiento, pero sabemos que será de grande bendición.
https://www.youtube.com/watch?v=Sc6SSHuZvQE
Netflix promueve serie sobre brujas diciendo "Alabado sea satán"
Productor de película cristiana "Dos corazones" dice que la película fue bendecida desde el día uno
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.