“La navidad no está cancelada” declara Candace Cameron

La reconocida actriz Candace Cameron expresó que la navidad es su época favorita del año, y su principal razón es que en dicha época se celebra a Jesucristo. Candace se unión al Ejército de Salvación para mostrar las formas en las que se puede ayudar a millones de familias en medio de esta temporada navideña.

También expresó lo difícil que puede ser para muchas personas esta temporada, y es por ello que se inspira a hacer este trabajo junto al Ejército de Salvación, ya que hay muchas personas necesitadas, especialmente durante las vacaciones.

Destacó:

“Si bien es un momento de dar y debería ser un momento de alegría, puede ser muy, muy desgarrador, especialmente para las personas que están luchando. Ya sea por motivos económicos, ya sea por las circunstancias en las que se encuentran: la falta de vivienda, la necesidad de alimentos, la necesidad de ayuda y una guardería, y ahora con la pandemia, por supuesto, esa necesidad ha aumentado «.

Candace se ha unido a la caridad cristiana durante este periodo de crisis provocado por la pandemia del Covid-19. Además, es embajadora del Ejercito de Salvación por muchos años y conocida por ser la estrella de «Fuller House», y autora de múltiples películas navideñas.

Esta organización sin fines de lucro (Ejército de Salvación) ayuda a unas veintitrés millones de personas anualmente, y este año espera atender a un 155% más debido al aumento de necesidad.

Bure dijo:

El Ejército de Salvación hace todo y ayuda a las personas mucho después de que ocurra un desastre, mucho después de que termine la temporada navideña. Siempre están ahí.

Muchas tiendas minoristas no están abiertas y hay protocolos de seguridad que seguir, por lo que esperan una disminución en la cantidad de donaciones, pero esperamos que eso no suceda.

Entonces, si sabe que pasaría por la tienda de comestibles y dejaría un par de dólares en el balde, le pedimos, por favor, siga haciendo eso, o vaya a rescuechristmas.org y eso va directamente a la campaña Red Kettle.

La actriz se mantiene llena de optimismo a pesar de los males que ha traído la crisis, ya que destaca que la navidad no se cancela, diciendo que todavía quieren estar ahí para ayudar a aquellos que lo necesitan.  Y de esta manera pide que les ayuden a rescatar la navidad para servir a aquellos que lo necesitan.

...
Camilo habla sobre Dios al recibir premio Grammy
Kirk Cameron pide orar contra mal que podría amenazar la seguridad de los Estados Unidos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.