Disney+ lanza CLOUDS, una película cristiana basada en hechos reales

Qué bueno es ver luz en medio de la oscuridad, y qué emocionante es ver cómo las grandes plataformas siguen incluyendo películas con un buen mensaje y sobretodo un mensaje cristiano.

Disney Plus  ha lanzado la película CLOUDS, una película cristiana basada en hechos reales, tomada del libro «Fly a Little Higher», de Laura Sobiech, madre de Zach.

Lo que se narra en esta película es totalmente emotivo, ya que es acerca de un niño de 17 años que fue diagnosticado con cáncer y solo le quedaba un año de vida.

Laura oró al Señor diciendo:

Está bien, Señor, puedes tenerlo. Pero si debe morir, quiero que sea por algo grande. Quiero que la vida de alguien cambie para siempre.

La madre de Zach le había dicho que escribiese cartas para amigos y familiares despidiéndose, en cambio, este compuso algunas canciones, entre las cuales está «Clouds», canción que se volvió una sensación internacional tocando millones de vidas.

Esta increíble historia no simplemente se trata de Zach y la música, sino de cómo tienes que enfrentar la vida cuando sabes que la fecha en que tendrás que partir de este mundo.  El testimonio de Zach tocó a personas famosas, pastores, artistas, sacerdotes, etc.

Zach dijo:

Quiero que me conozcan como el niño que cayó peleando y realmente no perdió.

Argus dijo acerca de su experiencia con Zach:

Después de haber pasado tres meses solo en la mente de Zach y tratar de averiguar exactamente qué estaba sintiendo cuando estaba pasando por eso, me ayudó a tener una perspectiva realmente positiva sobre la pérdida y el dolor, que se ha convertido en una herramienta invaluable para mí, sólo como persona.

Sin duda alguna esta es una historia muy conmovedora y que puede servirnos para enfrentar o tener fe frente a todo lo que pasamos en el día a día.

...
Productor de película cristiana "Dos corazones" dice que la película fue bendecida desde el día uno
Película cristiana argentina "El reino" retoma sus grabaciones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.