Ya tenemos estos últimos años viendo noticias acerca de Justin Bieber diciendo que profesa el cristianismo. Le hemos visto involucrado en la Iglesia de Hillsong, en su bautismo, decir mensajes cristianos en algunos de sus conciertos, etc. Pero esta vez es distinto, ya que ahora ha decido apostar por la música cristiana.  Posiblemente esta sea la primera vez que un fenómeno joven en la industria de la música haga algo así.

Ya hace unas semanas que ha publicado su primer video musical cristiano junto a Chance The Rapper. La canción lleva como tema “Holy” y ya ha pasado las 50 millones de reproducciones con una gran aceptación del público.

El video trata de una pareja que a pesar de las dificultades sobrevive gracias a la esperanza y el amor puesto en Dios. También podemos ver personas de diferentes lugares, lo que confirma su lucha contra el racismo, ya que sabemos que estamos viviendo un época donde el racismo se está dando a sentir más.

Ya veremos si el artista apuesta por seguir produciendo música cristiana. Oremos para que Dios transforme  y haga una obra en personas como estas.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *