Película cristiana argentina «El reino» retoma sus grabaciones

El mundo actual ha sido cambiado dramáticamente después de esta pandemia y eso ha llevado a cerrar los cines y detener o retrasar las producciones cinematográficas y otros tipos de espectáculos. Pero, ya comenzamos a entender que simplemente Dios es el único que sabe cuando esto va a terminar, y hay que retomar nuestras vidas con el debido cuidado.

Dado el largo tiempo de impacto que ha tenido de este virus, ya las autoridades están permitiendo que los set de grabaciones retomen sus labores y es por ello que desde el último lunes de agosto, el equipo de la película argentina «El reino» ha retomado sus grabaciones con el debido cuidado y los protocolos de seguridad.

Parte del elenco de esta película lo conforman: Chino Darín, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, entre otros.

Esta película trata sobre la vida de un pastor llamado Emilio Vázquez que lleva una vida política y decide participar en la vicepresidencia de su nación. Pero, en el camino verá diferentes dificultades, ya que su compañero, quien es candidato a la presidencia es asesinado durante la campaña política.

Este misterioso asesinato del aspirante presidencial provocará que Emilio tenga que asumir el compromiso de la presidencia, mientras se abre una investigación para saber quienes fueron los causantes de la muerte del candidato a la presidencia.

Aún no hay una fecha de estreno para la película, pero, lo cierto es que tardará más de lo planeado debido a los retrasos por la pandemia.

...
Disney+ lanza CLOUDS, una película cristiana basada en hechos reales
Siete películas cristianas 2020 parte 2
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.