Hulk Hogan dice que necesitamos un avivamiento más que una vacuna

Hulk Hogan fue muy popular en la lucha libre y fue el héroe de la infancia para muchos y participó en varias películas. En la actualidad habla de Jesús, y es sorprendente cuando ves que tu héroe de la infancia ahora comparte sobre tu misma fe.

Hulk Hogan dijo a través de su cuenta de Instagram:

Tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos. Dios dijo: «quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Quieres adorar a los músicos, cerraré los Centros Cívicos. Quieres adorar a los actores, cerraré los cines. Quieres adorar el dinero, haré que se apague la economía y colapsaré el mercado de valores. No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia.

El actor también citó un verso de la Biblia:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14

El luchador concluyó su comentario diciendo que necesitamos a Jesús más que a una vacuna:

Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa: Jesús.

Realmente este es un momento para que la humanidad se acerque a Dios, ya que estábamos demasiado distraídos en el día a día, pero hoy tenemos tiempo para ir delante de Dios y humillarnos delante de Su poder. Dios lleve paz al mundo en medio de estas circunstancias.

...

Iglesias pequeñas pierden acceso para hacer videos "en vivo" en YouTube
Gobierno de Brasil pide suspender película "Cuties"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.