Atea se convierte gracias a videos de TikTok

Los cristianos estamos equivocados en algo, y es que pensamos que porque las plataformas digitales estén contaminadas con el pecado nosotros no debemos estar en dichas plataformas o debemos crear plataformas para contenido cristiano. Lo cierto es que nuestra actitud debería ser diferente y en vez de brillar por nuestra ausencia en las redes sociales, deberíamos estar bombardeando las mismas con el mensaje de salvación.

Una prueba de lo que dije en el párrafo anterior es el caso de Felicia, que publicó un video llorando y pidiendo ayuda porque “Todo lo que veo son videos sobre Dios y Jesús”:

Ahora estoy muy confundida, porque todo lo que veo son videos sobre Dios y Jesús, y de hecho oré la otra noche, y no sé por qué. Creo que necesito ayuda, porque simplemente no sé por dónde empezar. Simplemente no entiendo cómo, si dice que me ama tanto, no entiendo por qué lo he negado tantas veces.

Felicia creció en una familia cristiana pero renunció a la fe hace algunos años. Al siguiente día de su publicación pidiendo ayuda, Felicia agradeció dentre de TikTok a aquellos que la ayudaron. Temía publicar un video sobre su fe, pero gracias a los mensajes de apoyo lo hizo.

Felicia no borrará sus videos anteriores para ver su cambio, para ver dónde estaba antes y dónde está ahora. En este momento pregunto, si no hubieran cristianos en TikTok compartiendo videos de fe, ¿qué hubiera sido de esta alma que recientemente se convirtió al Señor?

Casos como este me recuerdan al Maestro, que era criticado por compartir el pan con pecadores, a lo que Jesús respondía:

12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Mateo 9:12-13

Así que, sigamos predicando el mensaje de salvación tanto en las calles como en las redes sociales. Amén.

...
Kanye West "camina sobre el agua" y recibe lluvia de críticas
Kanye West quiere lanzar un "Tik Tok cristiano"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.