Una historia de familia, amistad y perdón en la película cristiana When we last spoke

¿Eres de aquellos que protesta por la descomposición social? Cada día vemos cómo las producciones cinematográficas en vez de dar a reconocer valores muestran cada vez más la inmoralidad como si fuera buena?. Te tenemos buenas noticias, y es que también hay muchas producciones buenas y que hay unas cuantas que pronto estarán disponibles y deberías darle tu apoyo.

When we last spoke o «Cuando hablamos por última vez» es una historia conmovedora que trata sobre la familia, amistad y el perdón. Mensajes como estos son los que nuestra generación debe ver en la pantalla grande, algo que nos enseñe a ser más humanos.

La misma será proyectada e los cines durante los días 27 y 29 de octubre del año en curso según anunciaron xReelworks y Fathom. Esta está inspirada en la novela de Marci Henna, siguiendo a una adorable y loca familia de hermanas Juliet y Evangeline.

La sipnosis nos dice lo siguiente:

Cuando hablamos por última vez ofrece a los espectadores una idea de la belleza de los Cranbourne mientras atraviesan los altibajos de su situación inesperada. La vida de Juliet y Evangeline cambia rápidamente después de que su padre James se marcha para luchar en la Guerra de Vietnam y su madre, que se siente mal preparada para criar a dos hijas solas, las deja con sus abuelos, Walt y Ruby, para seguir su propia carrera como cantante. Juntos, la familia aprende cómo superar la angustia y la incertidumbre al aferrarse a los aspectos más importantes de la vida: la familia, los amigos, el amor y el perdón.

La novelista Marci Henna también gratificó a los productores diciendo que sin el talento y la visión excepcionales de Rick Eldridge y Fred Miller la película no sería posible.

Así que, nos resta esperar esta gran producción.

...
Greenleaf: Una serie de Netflix que pretende dañar la imagen de los pastores cristianos
Nueva película cristiana de navidad: The Farmer and The Belle
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.