Musical de la Reina Ester será transmitido en vivo el 4 de septiembre

Sigh & Sound Theatre presentará un musical que será su primera transmisión mundial  en vivo titulada «Queen Esther» o «Reina Ester».

Al igual que otros proyectos interesantes, este musical había sido cancelado a principios de este 2020 por causa del coronavirus. Pero al fin estará disponible como transmisión en vivo el 4 de septiembre a las 7:00 p.m. en horario de la costa este de Estadus Unidos.

Sin duda alguna este musical ya ha sido un éxito desde antes, pues, hace unos meses ya se habían vendido más de 550.000 entradas para el evento, pero luego de las órdenes de cierre por la pandemia, el teatro se vio obligado a cerrar sus puertas.

Katie Miller, gerente de comunicaciones corporativas  de Sight & Sound dijo:

Este año ha sido increíblemente desafiante, pero seguimos viendo la fidelidad de Dios en cada paso del camino.

Después de cancelar más de 200 programas y saber que cientos de miles de personas no podrían experimentar el poderoso mensaje de la ‘Reina Ester’, sabíamos que teníamos que hacer algo.

Con el futuro aún incierto, sin saber cuándo seremos capaces de dar la bienvenida a multitudes de nuevo, comenzamos a caminar en oración hacia la idea de la primera transmisión en vivo de un programa de Sight & Sound. Estamos muy emocionados de dar el siguiente paso de extender el ministerio más allá de nuestras paredes y ofrecer ‘¡Reina Esther en vivo!’.

...
El orden de los derechos: La película pro-vida que se estrenará el 2 de octubre
Switched (Cambiadas): Una película de fe para adolescentes modernos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.