Baterista de Iron Maiden: Pedí a Jesús entrar a mi vida

No existe alma a la que Cristo no pueda llegar, sin importar que sea el alma más oscura que existe. Es por eso que vemos este tipo de noticias, donde muchos famosos se rinden a los pies de Cristo, y es que nuestro Señor es experto transformando los corazones de las personas.

El conocido músico internacional Nicko McBrain, integrante de una famosa banda de rock Iron Maiden, recientemente contó su testimonio de conversión a Cristo mediante una entrevista. El músico dice haberse convertido al evangelio y que esta decisión fue producto de una gran experiencia, por lo cual dice haber ofrecido su corazón a Dios.

Según informaciones del portal portugués Blitz, el músico dijo lo siguiente:

En la infancia, fui a la catequesis y teníamos clases de religión en la escuela. A medida que crecí y me volví más salvaje, la religión no jugó un papel tan importante en mi vida.

El músico también expresó que a finales de los años 90 su esposa leyó mucho la Palabra de Dios, y un día esta le invitó a la iglesia, invitación que el músico aceptó sin problemas y que Nicko no se imaginaba lo que se aproximaba para él , ya que se impresionó bastante al ver una banda de rock durante el servicio en la iglesia.

El músico también compartió:

Nunca había estado en una iglesia donde se tocaba música rock contemporánea. Pensé que era fantástico. No había bebido, no tenía resaca. Sentí Su presencia. Ahí mismo le ofrecí mi corazón a Dios y le pedí a Jesucristo que viniera a mi vida.

Es hermoso ver la obra poderosa que Jesús puede hacer en el corazón de nosotros como seres humanos. Nuestro deber es seguir orando por todas esas personas que necesitan que su corazón sea transformado por el poder de la Palabra de Dios.

...
Productora lanza estudio para hacer películas de fe
Thalía podría grabar música cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.