Reacción contra personaje de Jesús mujer es desproporcionada, afirma su productor

La nueva película protagonizada por Paris Jackson «Habit» que retrata a Jesús como una mujer lesbiana ha sido motivo de controversias sin duda alguna, pero su productor dice que estas controversias y reacciones son desproporcionadas.

Paris Jackson es modelo y nada más y menos que la hija de Michael Jackson, quien es la que representará el papel de Jesús en esta película.

Esta película ha sido clasificada como «blasfemia» por algunos críticos y cientos de miles de personas han firmado una petición para que Hollywood detenga su lanzamiento.

Sobre el asunto de las firmas recordemos aquella serie blasfema publicada en Netflix donde también se hizo una enorme petición para que la retiraran de dicha plataforma y hasta el sol de hoy la serie sigue colgada en Netflix.

Volviendo al tema de la película Habit, su productor Cassian Elwes defiende la película y la representación de Jesús mediante las siguientes declaraciones en Twitter:

«Por supuesto, la historia ha sido completamente desproporcionada».

«De hecho, Paris aparece en un momento de fantasía que Bella tiene en la película donde Bella tiene una visión de su madre interpretada por Paris) vestida como Jesús».

La petición que ha sido firmada por más de 300 mil personas dice: «Este contenido es blasfemo».

Y existe otra petición nueva que también pide que se retire la película, la cual ha sido firmada por una 77 mil personas más.

...
Películas sobre experiencias en el cielo en Netflix
Cinco películas cristianas para ver en Netflix
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Reacción contra personaje de Jesús mujer es desproporcionada, afirma su productor

  1. Oramos por nuestros enemigos Señor Jesús, como tu lo ordenaste en Mateo 5:44. Perdónalos Señor, ellos están en tinieblas. Oramos por redención de sus almas, como hiciste con Saulo mi Señor, Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.